Mario Nogues Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola, mi nombre es Mario Nogués, soy de Uruguay y vivo en la ciudad de Montevideo. Hace como 4 años que me meti en esto de la fotografía y hace un año que me pase a las reflex. Tengo una Nikon D3100 y los lentes que tengo al momento son el 18-55mm que me venia cuando la compre, un 55-200mm VR y hace una semana compre un 35mm f1.8 el cual me ha parecido una maravilla. Bueno desde ya mis agradecimientos por haberme aceptado, y espero aprender con ustedes y compartir mis conocimientos. Saludos Mario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyp Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Mario, mi nombre es Carlos y soy nuevo en esto de la fotografia. Hace como un año compre una D3100 con el 18-55 que traia y luego un 70-300 sin autofocus, Al incurrir en este apasionante mundo de la fotografia te nace la necesidad de adquirir nuevos objetivos, el caso es que como bien sabras no es facil adquirirlos en Montevideo. ¿Me podrias pasar algunas direcciones...?. Nikon y Curto ya los conozco. Desde ya muchas gracias y a las ordenes para lo que te pueda ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotografías por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Editado 23 de Abril de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Saludos desde España de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas