jmocanar Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola a todos, Probando un nuevo programa para hacer panorámicas y un ojo de pez se me ocurrió un experimento. Voy a tomar una ducha fotográfica. D700 con Sigma 15mm http://www.360cities.net/image/taking-a-shower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 está muy divertido! cuál es el programa???? y cuántas fotos hay que tomar en promedio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 está muy divertido! cuál es el programa???? y cuántas fotos hay que tomar en promedio? El programa es el Sticher de Autodesk. También puedes utilizar PTGui Pro, entre otros. Yo he usado 6 imágenes para hacer los 360 grados, una para el techo y otra para el suelo. He utilizado un trípode Manfrotto 190XProb y un cabezal Nodal Ninja 5. El suelo y el techo los he cerrado en Photoshop CS5. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 gracias!!!! un saludo... ahora intentaré conseguirme el programa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Está graciosa la temática de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Cuanto menos original.... jajaja y a demás con riesgo, si das una ducha a la cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Está graciosa la temática de la foto. Saludos Gracias, era un experimento. Me acordé de un cuadro de Antonio López que representaba un cuarto de baño y se me ocurrió hacer una humilde versión fotográfica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Cuanto menos original.... jajaja y a demás con riesgo, si das una ducha a la cámara.... El agua se ve menos de lo que me gustaría, pero esta ahí. A una distancia de seguridad y con agua fría para no generar vapor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 jmocanar he mirado algunas de tus fotografías en flickr, y me encantan tus composiciones!!!! no son solo objetos, animales o simples ciudades.... todas parecen gritar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 jmocanar he mirado algunas de tus fotografías en flickr, y me encantan tus composiciones!!!! no son solo objetos, animales o simples ciudades.... todas parecen gritar... Muchas gracias por pasarte a ver mis fotos Amelina. Me alegro mucho de que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Simpática toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Simpática toma.Saludos Gracias por pasar Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas