turigrino Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 hola, hoy he pillado a estos dos enamorados bailando el ai se eu te pego.... XD creo que era la arañita la que llevaba a la abeja jejejeje, bueno espero que os guste y que me digais como la podria mejorar, gracias un saludo miguel DSC_0042 (3) por turigrino, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 105mm F/2,8G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash el que lleva integrado la camara a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola buena toma y buen momento que pillaste, buena nitidez , pero no te puedo decir más porque me estoy iniciando en macro. Ya te dirán los expertos cuando pasen por aquí. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Difícil situación, con luz dura y un sujeto no sencillo de sacar correcto. Colores algo suaves y algo alejada de los sujetos...mejor un poco más grande. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola buena toma y buen momento que pillaste, buena nitidez , pero no te puedo decir más porque me estoy iniciando en macro. Ya te dirán los expertos cuando pasen por aquí. Un saludo Geno gracias por el comentario geno, yo tambien estoy empezando poco a poco... fue un buen momento como tú dices pero con más experiencia seguro que la habria podido mejorar un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Difícil situación, con luz dura y un sujeto no sencillo de sacar correcto. Colores algo suaves y algo alejada de los sujetos...mejor un poco más grande. Buen aporte. Saludos. Gotzon. gracias gotzon sí, fue un momento muy rápido y efectivamente hacia un sol de miedo, llevas razon en lo de ampliar la zona de acción, veré lo que puedo hacer un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas