azure Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Esta es una foto antigua hecha a mi hija en el patio de la casa de su abuela. Está hecha con una F3, negativo escaneado y procesado con PS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Que bonita foto. Y la niña muy muy guapa.me encanta el color. Quizás yo recortaría un poco la parte superior de la foto. Para que no se vea tanto espacio vacío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Que bonita foto. Y la niña muy muy guapa.me encanta el color. Quizás yo recortaría un poco la parte superior de la foto. Para que no se vea tanto espacio vacío. Saludos Gracias por tu comentario. Pensé quitar un poco de la parte de arriba, pero esa pared del patio creo que subraya la expresión de introspección de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas