poer82 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) hola a todos,despues de tanto tiempo sin entrar por aqui,al fin algo de tiempo,aunque ahora tiempo es lo que me sobra y lo me me falta es trabajo como a gran numero de españoles,pero...en fin,os dejo un autorretrato prodocto de aburrimiento y espero que os guste,saludos y gracias por pasar Editado 22 de Abril de 2012 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 El reflejo en los cristales de las gafas me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 El reflejo en los cristales de las gafas me gusta mucho. Siento diferir del compañero pero a mi es lo que no me gusta (eso de que se vea la moldura del techo y el "flasazo".... ) yo trataría de eliminarlo con PS. Ppor lo demas aunque tiene una iluminación muy dura me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 gracias por pasaros,la verdad es que intente elimanar lo de la moldura pero no soy nada bueno en los retoques y se veian las gafas muy planas y lo de la luz me gusta como quedo y no es el flas sino un alogeno de techo,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas