JOHERCHI Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Me atrevo por primera vez a subir un par de fotos mías a la sección de Técnica Nikonistas con el afán de seguir aprendiendo con vuestra ayuda. Estas fotos forman parte de una sección realizada con la Universidad Popular de Jaén, donde me he apuntado a un curso de fotografía digital, que la verdad me está sirviendo mucho, ya que me obligo a disfrutar haciendo fotos. Carreteras Secundarias 7 by Jorge Hernández Chica[/size] Distancia focal 50mm Velocidad de obturación 1/400 sec Apertura f/1.8 ISO/Pelicula 200 Carreteras Secundarias 3 by Jorge Hernández Chica[/size] Distancia focal 85mm Velocidad de obturación 1/4000 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 200 Muchas gracias por pasar y compartir vuestro tiempo conmigo Editado 23 de Abril de 2012 por JOHERCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas