VikGM Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Aquí os dejo mi tercera fotografía realizada en Navarcle al norte de Matadepera, mientras viajaba con el coche en busca de lugares bonitos por estas curvas me encontré con este paisaje que me encantó !!! Me hizo mucha gracia porqué me recordó a la Comarca del "Señor de los Anillos" ( solo un poco no os lo toméis al pié de la letra ) jajajajaj D90-05 por VikGM, en Flickr Cámara: D90 F: f/20 Tiempo expo: 1/80s Distancia focal: 18mm Apertura máx: 3.6 Sin flash ISO: L0.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Para mi gusto a la foto le falta un punto de atracción, la casa está demasiado escondida por los arboles en cuanto a color la veo bién y el poste aqui en el centro molesta un poco o clonarlo o directamente recortar por abajo, este es mi punto de vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muchas gracias por los consejos :) pués si la verdad es que la casa está demasiado escondida , me centré demasiado en el colorido del paisaje pero bueno estoy aquí para aprender jeje. Saludos y gracias "volumen" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas