Jump to content

Egipto en el Louvre

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la tome hace en agosto del año pasado, el sector estaba poco iluminado, pero pese a ello creo que la toma salió bastante bien.

Espero que les guste y como siempre espero las críticas de los que saben.

Un abrazo fuerte.

Cámara: Nikon D7000

V. Obturador: 1/100

A. Diafragma: f 3,5

ISO: 5000

6960190488_43c0df0969_b.jpg

Museo del Louvre por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada fácil la captura, con esos Isos, y esta distancia. Quizás hubiera oscurecido un poco la piedra del fondo para que resalta más la escultura. Me imagino que ya lo has pensado y te atraía más de este modo, consigues mostrar todos los detalles, pero creo que ganaría más retocando la curva de brillo para oscurecer el fondo en los posible. Aunque pierdas algo de detalle.

Es extraño que permitan captar esta fotografía, cada vez tenemos menos museos a los que acudir ;)

Enlace al comentario

Nada fácil la captura, con esos Isos, y esta distancia. Quizás hubiera oscurecido un poco la piedra del fondo para que resalta más la escultura. Me imagino que ya lo has pensado y te atraía más de este modo, consigues mostrar todos los detalles, pero creo que ganaría más retocando la curva de brillo para oscurecer el fondo en los posible. Aunque pierdas algo de detalle.

Es extraño que permitan captar esta fotografía, cada vez tenemos menos museos a los que acudir ;)

Gracias mi amigo, gracias por tus conceptos y recomendaciones.

Con respecto a los retoques, te comento que no soy muy amigo de retocar demasiado mis fotos, por eso, aunque soy apenas un aficionado a la fotografía, cuando hago una toma trato de esmerarme al máximo para luego retocarla lo menos posible y solo retocar algunos detalles básicos.

La verdad que se hace un poco complicado hacer fotos en los museos, pero en el Louvre no tuve mayores problemas, solo en alguna oportunidad me indicaron que esta prohibido el uso del flash, pero nada mas.

Bueno....me alegro que hayas comentado mi fotografía, para mi, que como te dije, apenas soy un aficionado es muy importante que la gente que sabe de esto me aconseje.

Te mando un fuerte abrazo !!

Enlace al comentario