GREESLIART Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola... acabo de comprar un D300 y tengo la duda de que flash utilizar con ella... en mi D700 llevo un sb-900. tengo un sigma 530 plus, pero no se si me dara los resultados que necesito en la D300 en fotos de deportes.. ¿¿ a ver que opinais y que flash me recomendais....???? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues yo iría igualmente con el SB-900, y mas teniendolo. De todos modos, y si quieres comprar otro flash, podrías mirar en todo caso el SB-700, aunque sigo pensando que para la D300, el SB-900/SB-910 es un flash muy equilibrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues yo iría igualmente con el SB-900, y mas teniendolo. De todos modos, y si quieres comprar otro flash, podrías mirar en todo caso el SB-700, aunque sigo pensando que para la D300, el SB-900/SB-910 es un flash muy equilibrado. Un saludo gracias por comentar.... es que en mucxhas ocasiones me voy a mover con las dos camara y necesito flash en las dos...asi que a ver que hago... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.