Suamkal Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Aupa!!!! Esta es la primera panoramica que hize, y no fui a lo pequeño, sino a un 360. Hacer las fotos fue facil, pero luego en casa con el photoshop tuve mis dificultades a ala hora de poner las fotos en orden, porque se me desviaban los pirineos. Pero bueno ya esta terminada. Datos Camara: Sony Alpha 230 Objetivo: 18-55/ a 18mm Fotos: 18 tomas (para asegurarme que no me dejaba nada!!) Diafragma: 3,5 (cagada!!!!! por aquel entonces no tenia mucha idea la verdad...) Velocidad: Nose muy bien por que pero no me sale ne los datos exif. Iso: 200 Tripode: A mano alzada y en vertical. Programa: Photoshop Cs4 (photomerge) Fecha: 25/1/2011 Haver que hos parece (pongo la direccion porque no entra ) Editado 23 de Abril de 2012 por Suamkal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me encanta, esa, y el resto de panorámicas allí en el flckr!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Preciosa panorámica, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas