Jump to content

nuevo y novatisimo

javier_arg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,como estan? soy javier de argentina,buenos aires,31 años. Hoy retire mi primer camara fotografica con la cual espero aprender mucho de todo.

La atraccion por este arte se me desperto hace poco cuando vi que un compañero en otro foro pero de motos puso a la venta una nikon p500. me encanto las fotos que mostraba de ejemplo y el increible zoom!!! La idea era comprar esa misma maquina pero nop,compre la p510.

No se nada de fotografia,solo las admiro y disfruto sin espiritu critico (aun). Hoy la estuve viendo y no entendi ni medio! hay muchas cosas que tengo que aprender y espero me tengan paciencia :1good:

cualquier consejo es bien recibido por mas simple y sencillo que sea....podrian empezar diciendome como meto la camara en el bolso jaja entra muy ajustada o me dieron uno mas chico :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!! ^_^

Para empezar a entender la cámara lo mejor es leerse el manual que viene con ella. Y a parte puedes mirarte diversos cursos de fotografía como el que encuentras en la web "thewebfoto" o los capítulos que hay del "Curso Trípode" en youtube.

Además te recomiendo que pases por el subforo llamado Compacta donde creo que puedes encontrar información interesante sobre tu cámara, y si tienes dudas básicas o quieres empezar a colgar fotos te recomiendo que pases por el subforo llamado Press F1.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

muchas gracias cris por la bienvenida :saludar: encuentro tanta informacion sobre fotografia que me saturo. Este fin de semana con mas tiempo tratare de organizarme a ver como me va. saludos

Bienvenido al foro Javier y no te desesperes, poco a poco se llega lejos. Asi que animo, toma la camara y a tomar fotos!!!

Saludos!

Enlace al comentario