exequiel Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Villa la Ñata 1 por cachoros, en Flickr Villa la Ñata por cachoros, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamartin Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, Me ha gustado más la primera. en la segunda quedan muy apagados los colores y creo que se pierde un poco el sentido del HDR. Un saludo y gracias por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 buenas, antes de nada, decir que mis hdr no son una maravilla, asi que lo comentare como novato profundo (aún me queda muchisimo en esta técnica). La composición me parece buena, pero luego hay zonas demasido brillantes. yo soy mas partidario de oscurecer un poco las tomas, es mi forma de revelar. Así que aunque me parecen muy buenas fotos a nivel de composición. no lo creo así en la iluminación, por decirlo de alguna manera. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 la primera esta mejor, que programa usas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, Me ha gustado más la primera. en la segunda quedan muy apagados los colores y creo que se pierde un poco el sentido del HDR. Un saludo y gracias por la foto. Muchas gracias por tu comentario, a mi también me gusta mas la primera, a la otra le quise dar un matiz mas añejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 buenas, antes de nada, decir que mis hdr no son una maravilla, asi que lo comentare como novato profundo (aún me queda muchisimo en esta técnica). La composición me parece buena, pero luego hay zonas demasido brillantes. yo soy mas partidario de oscurecer un poco las tomas, es mi forma de revelar. Así que aunque me parecen muy buenas fotos a nivel de composición. no lo creo así en la iluminación, por decirlo de alguna manera. un saludo gracias por tu comentario, después de tu comentario también me parecen con mucho brillo, esto es lo bueno de este foro para los que estamos aprendiendo, siempre alguien ve cosas que el que saco la foto las paso por alto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 la primera esta mejor, que programa usas Hola a la primera la tengo de fondo de pantalla, uso el photomatix pro 4.0 versión Free, aunque esta en ingles es bastante intuitivo y hay muchos tutoriales. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 se marca mucho el halo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 bueno, si te sirve de ejemplo, subí una foto y veras eso que digo de como me gustan de "oscuras" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194269&st=0&p=1820954entry1820954 yo he estado probando el hdr, y siempre hay zonas que no me gustan. sera que aún me falta jeje 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 se marca mucho el halo... Hola, a que te refieres con o de halo? jaja es que mucho no entiendo , muchas gracias por comentar la fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 bueno, si te sirve de ejemplo, subí una foto y veras eso que digo de como me gustan de "oscuras" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194269&st=0&p=1820954&#entry1820954 yo he estado probando el hdr, y siempre hay zonas que no me gustan. sera que aún me falta jeje 1 saludo Esa foto me gusta, el HDR no es saturar los colores y darle un efecto dramático, la cuestión es conseguir en una sola toma una gama mas amplia de tonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.