Jump to content

empezando con HDR

exequiel

Publicaciones recomendadas

buenas,

antes de nada, decir que mis hdr no son una maravilla, asi que lo comentare como novato profundo (aún me queda muchisimo en esta técnica).

La composición me parece buena, pero luego hay zonas demasido brillantes. yo soy mas partidario de oscurecer un poco las tomas, es mi forma de revelar. Así que aunque me parecen muy buenas fotos a nivel de composición. no lo creo así en la iluminación, por decirlo de alguna manera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me ha gustado más la primera. en la segunda quedan muy apagados los colores y creo que se pierde un poco el sentido del HDR.

Un saludo y gracias por la foto.

Muchas gracias por tu comentario, a mi también me gusta mas la primera, a la otra le quise dar un matiz mas añejo.

Enlace al comentario

buenas,

antes de nada, decir que mis hdr no son una maravilla, asi que lo comentare como novato profundo (aún me queda muchisimo en esta técnica).

La composición me parece buena, pero luego hay zonas demasido brillantes. yo soy mas partidario de oscurecer un poco las tomas, es mi forma de revelar. Así que aunque me parecen muy buenas fotos a nivel de composición. no lo creo así en la iluminación, por decirlo de alguna manera.

un saludo

gracias por tu comentario, después de tu comentario también me parecen con mucho brillo, esto es lo bueno de este foro para los que estamos aprendiendo, siempre alguien ve cosas que el que saco la foto las paso por alto. Un abrazo

Enlace al comentario

bueno, si te sirve de ejemplo, subí una foto y veras eso que digo de como me gustan de "oscuras" :lol:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194269&st=0&p=1820954entry1820954

yo he estado probando el hdr, y siempre hay zonas que no me gustan. sera que aún me falta jeje

1 saludo

Enlace al comentario

bueno, si te sirve de ejemplo, subí una foto y veras eso que digo de como me gustan de "oscuras" :lol:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194269&st=0&p=1820954&#entry1820954

yo he estado probando el hdr, y siempre hay zonas que no me gustan. sera que aún me falta jeje

1 saludo

Esa foto me gusta, el HDR no es saturar los colores y darle un efecto dramático, la cuestión es conseguir en una sola toma una gama mas amplia de tonos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...