MAGIC-D Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 no se si le habra pasado a alguien, tengo dos sb900 montados uno en una d200 y otro en una d700, el tema es que de buenas a primeras se ponen a dar destellos sin tocar nada y los sensores delanteros se encienden los tres a la vez y luego cuando yo voi a sacar una foto no salta el flash, me tienen loco , os ha sucedido esto alguno??? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Igual lo tienes en modo multi. Has probado a ponerlo en Manual? O a lo mejor se te ha atascado el boton del test. La lucecita (en el mio es roja) Fijate a ver si le puedes dar. Si no, es que se te ha quedado metida adentro (ahí entonces tendrías que abrirlo o algo y ponerlo bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 no los habrás puesto en esclavo, tiene toda la pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.