peviba Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola esta foto fué tomada paseando por Sevilla , espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 17 mm. Diafragma f/16 Velocidad de obturación 1/1000s ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta esta mirada tan contenida en un elemento del puente, entre figurativa y fotográfica, nada sencilla y con fuertes contrastes. La próxima vez, avisa a los que puedas recordar que están por estas tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola mruiz gracias por pasar y por tu comentario no sabía que eras de esas tierras, Sevilla me gustó mucho ...y buena comida! Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta lo que has conseguido aquí, como dice mruiz, con solo una fracción de puente. Me llaman mucho la atención todas esas líneas rectas, todo geometría y los tonos tan limpios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola Juamyng gracis por pasar y por el comentario Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas