sueltesico Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 jaja así me gusta sin descripción, sin datos exif, hombre hay que currarse un poco los post jeje. En cuanto a la foto, cielo perfecto rocas derecha bien, la pega son las sombras de la roca sobretodo en el centro, no si si podrás recuperarlas está mu negra la cosa.. jaja. La compo me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Exif: 18mm 221,8 seg f 5,6 iso 400 wb:2940k Gracias a Fernando por la iluminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 gracias por pasar y comentar ahora ya estan los exif uno es novato en todo esto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy buena la toma la parte esa oscura no me termina de comvencer el cielo muy bonito felicidades por la toma . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy guapa la foto. ¿Como has iluminado la toma sueltesico? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 gracias por comentar Mario, faltaste tu jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Aspire, gracias por pasar y comentar, la toma la ilumino mi compañero Fernando con una linterna calida ultrafire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Aspire, gracias por pasar y comentar, la toma la ilumino mi compañero Fernando con una linterna calida ultrafire Ok, gracias a ti!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buena toma, composición y nitidez, pero las rocas coincido con los compañeros Cama y Mario rs, demasiada sombra. Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Como bien comentan los compañeros, me falta un poco de luz en las rocas, y a su vez, tambien me falta en la zona del agua, para intentar conseguir mas definicion en ella, no tan oscura como esta. Para gustos, fotografias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues el cielo es un puntazo el color tan bonito, pero por poner una pega, y es que deberia estar iluminada desde la izquierda, para que las zonas iluminadas no esten tan iluminadas, y las zonas de sombras tan oscuras...no se si me explico, pero esto siemplemente es una mania mia no tiene porque ser lo correcto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.