Jump to content

miriam en la playa

ranipse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! llevaba tiempo sin pasar por aquí, os dejo estas 2 fotitos de la sesión que tuve ayer con mi novia , al final con lo pesao que soy le está gustando y todo jaja. Espero vuestras criticas!! saludos!!!!

7109506711_4818c0df4d_b.jpg

f/1.8 | 1/400s | iso 100 | 50mm

7109506693_28d58c4caa_b.jpg

f/1.8 | 1/400s | iso 100 | 50mm

Luego os pongo los exif

edito porque pensaba que estaba en principiantes, si algun moderador lo cree conveniente que lo

mueva,pido perdon por el error

Editado por ranipse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

hola ranipse

Veo las dos fotos sobreexpuestas

La primera esta bien pq la modelo esta descentrada, pero el horizonte no respeta la regla de los tercios (aunque a veces no respetar las normas tb esta bien, hay que probar cosas nuevas)

La segunda la veo un poco caida a la derecha, muy poco, pero algo si

Quizas por pose, por expresion y por esa mirada como perdida me gusta mas la segunda

No entiendo pq disparste a f/1,8, con esas condiciones de luz podias permitirte cerrar un poco el diafragma (f/4, o f/5,6) o subir la velocidad si querias conseguir un bokeh con el mar y el horizonte (1/640, 1/800)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar zzrtdi, quizás me colé al abrir tanto el diafragma, aunque también es verdad que no había tanta luz como parece, eran cerca de las 9 y estaba oscureciendo ya, lo tendré en cuenta para la próxima vez. En cuanto a lo que dices de que está caida un pelin hacia la derecha tienes toda la razón, estaba muy caida y lo corregí, pero se ve que no del todo. Como se ve todavía soy muy novatillo, de ahí que quise ponerlo en principiantes aunque si se lleva un tiempo aquí y los más expertos destripais las fotos me vendrá muy bien para poder seguir mejorando, un saludo y gracias :)

Enlace al comentario