Socrates Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buenas! Ando liado con el curso de Nikon School y tengo una duda, cuando hablamos de hacer una foto del horizonte en el tercio inferior o superior, tiene que estar justo en la línea que limita un tercio con otro, o hablamos de que ocupe más o menos el tercio que me piden? No se si me explico, si la foto mide 15cm y quiero dejar el horizonte en el tercio inferior, tendría que estar justo a la altura que hace los 5cm? o en caso del superior en la línea de los 10cm? O vale un poco más arriba en el tercio superior o más abajo en el tercio inferior? Siempre sin ocupar más que un tercio? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bueno, tampoco se trata de tener que estar con escuadra y cartabón en mano. Más o menos, digo yo. Divide la escena en 3 partes y a lo que corresponda. No creo que si está centímetro arriba o abajo, ya no estés cumpliendo la famosa regla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias, suponía que era así pero como en todos los ejemplos que vi venían justo ahí... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.