marcosrg Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Aqui os dejo uno de mis primeros b/n no me gusta el cielo, lo noto muy grisazeo, igual lo tenia que blanquear mas, pero temía la confusion con la espuma de la ola Hueco! por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 + sigma 70-300 1/800 F7.1 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Como bien dices,el cielo chirria un poco,yo recortaria lo maximo posible de él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 es que si lo recorto mucho la composicion queda algo arriesgada creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) es que si lo recorto mucho la composicion queda algo arriesgada creo yo Los tres tercios casi nunca fallan, aunque pierdas nubes. Podrías probar a dejar del mismo tamaño las tres áreas: cielo costa y mar. Un saludo; Editado 25 de Abril de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Los tres tercios casi nunca fallan, aunque pierdas nubes. Podrías probar a dejar del mismo tamaño las tres áreas: cielo costa y mar. Un saludo; recortar el mar y el cielo me dices no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Los tres tercios casi nunca fallan, aunque pierdas nubes. Podrías probar a dejar del mismo tamaño las tres áreas: cielo costa y mar. Un saludo; +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 recortar el mar y el cielo me dices no? Exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas