cavipas Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola nikkonistas. Soy nueva en el foro. Me regalaron un curso de fotografía y para aprovecharlo me compré una Nikkon 3100. Estoy leyendo cosas y he descubierto que me apasiona el mundo de la fotografía, ¡nunca lo habría imaginado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bienvenida al foro!! La verdad es que el mundo de la fotografía es increíble. Seguro que disfrutarás mucho por aquí. ¿Que modelo de nikon has comprado? Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Cavipas, la D3100 es muy buena camara, si en algo te podemos ayudar cuenta con ello y sacale jugo a la canija Espero ver pronto por aqui tus fotos!! Saludos!! Cris_bio hoy te falto poner la liga para que se de una vuelta al foro de la D3100 y yo aun no se como hacerlo. Que tengas buen dia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Prades Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Cris_bio hoy te falto poner la liga para que se de una vuelta al foro de la D3100 y yo aun no se como hacerlo. Que tengas buen dia!!! Ahhhhh siii jjajajajaa. Igualmente!! Nada, como dice el compañero pásate por el subforo Reflex > D3100 que seguro encuentras info muy interesante. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenida d3100ista y a disfrutar de este bello hobby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas