Medy Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, hace un tiempo adquirí el 055 manfrotto, y por desconocimiento me compre la 322rc2, con el paso del tiempo me e decantado mas por angular y paisajes, nocturnas, esta rotula no me es muy eficiente. Necesito una rotula especial para panorámicas, cual me recomendáis? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, hace un tiempo adquirí el 055 manfrotto, y por desconocimiento me compre la 322rc2, con el paso del tiempo me e decantado mas por angular y paisajes, nocturnas, esta rotula no me es muy eficiente. Necesito una rotula especial para panorámicas, cual me recomendáis? Gracias!! Siguiendo la línea Manfrotto pues por ejemplo la 804RC2 que tiene los tres ejes de giro independientes. RÓTULA MANFROTTO 804RC2 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Estuve mirando la 498rc4/2, me gustan de ese estilo. Pero creo q No hay mucha mas variedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Ya, pues entonces es ésta...... MANFROTTO 498RC2 + 055XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Pesa solo 610g y soporta hasta 8kg de carga y tiene control de giro panorámico independiente del resto de controles, como son ajuste de fricción y el giro propiamente dicho de la rótula en general. Editado 26 de Abril de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Cual es la rc2 o 4? Realmente hay mas diferencias entre una y otra o solo el tamaño del accesorio que se rosca a la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 En mi caso es la RC2, la RC4 es un plato hexagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santeti Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 En mi caso es la RC2, la RC4 es un plato hexagonal. hola, la rc4 es rectangular con un lado curvo, de unos 4 por 6 cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 y es la unica diferencia de una a otra verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 El "standar" de Manfrotto suele ser el modelo RC2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas