Jump to content

Dos de cinco millones

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una estampa que puede verse en muchas plazas y parques de nuestras ciudades. Jóvenes, personas de mediana edad, parejas con hijos... Gente en edad activa, ojeando periódicos, buscando trabajo. Buscando donde no hay.

Dos de cinco millones

6966029050_2ea0a1043f_b.jpg

Dos de cinco millones por vigotski (Javier), en Flickr

F5.6

1/100

ISO 400

145mm (Tamron 70-300 VC USD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y bello virado que hace más entrañable una imagen que transmite tristeza, el viñeteo suave en su punto

Como dice Manuel, la composición y el virado te han quedado excelentes. Gracias al títiulo mandas un mensaje, que tristemente, nos tiene bastante preocupados.

Buena foto compañero.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de os guste ;-)

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto de temática social. Me gusta el virado que parece que aocmpaña al tema y el viñeteo le queda muy bien. Saludos.

Me gusta. Enhorabuena por la foto, y mucho ánimo a todos los que se puedan encontrar en esa situación.

Menudos ánimos a mis hijas.

Buena foto.

Actual y desesperanzadora imagen.

Muy buena

Muy buena, así como que refleja la realidad del título. Saludos.

Muy buena. Una imagen muy comprometida con la realidad.

Enhorabuena.

Buena toma con una edición acertada al motivo, al menos para mi gusto, ¿el motivo?, una tragedia.

Saludos.

Me gusta el momento captado, me gusta esa PDC justa que le da mucho relieve, me gusta ese delicado virado. Me preocupa mucho lo que representa. Un saludo.

Bonito instante compañero,ya me gusta....saludos!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Yo soy uno de cinco millones, así que os agradezco la sensibilidad mostrada :thank_you: .

Saludos, y ¡ánimo!

Enlace al comentario