vigotski Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una estampa que puede verse en muchas plazas y parques de nuestras ciudades. Jóvenes, personas de mediana edad, parejas con hijos... Gente en edad activa, ojeando periódicos, buscando trabajo. Buscando donde no hay. Dos de cinco millones Dos de cinco millones por vigotski (Javier), en Flickr F5.6 1/100 ISO 400 145mm (Tamron 70-300 VC USD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Buena composición y bello virado que hace más entrañable una imagen que transmite tristeza, el viñeteo suave en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Como dice Manuel, la composición y el virado te han quedado excelentes. Gracias al títiulo mandas un mensaje, que tristemente, nos tiene bastante preocupados. Buena foto compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buena composición y bello virado que hace más entrañable una imagen que transmite tristeza, el viñeteo suave en su punto Como dice Manuel, la composición y el virado te han quedado excelentes. Gracias al títiulo mandas un mensaje, que tristemente, nos tiene bastante preocupados. Buena foto compañero. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de os guste ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buena foto de temática social. Me gusta el virado que parece que aocmpaña al tema y el viñeteo le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta. Enhorabuena por la foto, y mucho ánimo a todos los que se puedan encontrar en esa situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Menudos ánimos a mis hijas. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Actual y desesperanzadora imagen. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buena, así como que refleja la realidad del título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buena. Una imagen muy comprometida con la realidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buena toma con una edición acertada al motivo, al menos para mi gusto, ¿el motivo?, una tragedia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta el momento captado, me gusta esa PDC justa que le da mucho relieve, me gusta ese delicado virado. Me preocupa mucho lo que representa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bonito instante compañero,ya me gusta....saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buena foto de temática social. Me gusta el virado que parece que aocmpaña al tema y el viñeteo le queda muy bien. Saludos. Me gusta. Enhorabuena por la foto, y mucho ánimo a todos los que se puedan encontrar en esa situación. Menudos ánimos a mis hijas. Buena foto. Actual y desesperanzadora imagen. Muy buena Muy buena, así como que refleja la realidad del título. Saludos. Muy buena. Una imagen muy comprometida con la realidad. Enhorabuena. Buena toma con una edición acertada al motivo, al menos para mi gusto, ¿el motivo?, una tragedia. Saludos. Me gusta el momento captado, me gusta esa PDC justa que le da mucho relieve, me gusta ese delicado virado. Me preocupa mucho lo que representa. Un saludo. Bonito instante compañero,ya me gusta....saludos!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Yo soy uno de cinco millones, así que os agradezco la sensibilidad mostrada . Saludos, y ¡ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas