Aspire Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola compis, aqui les dejo una foto que hice el otro dia en el interior de la Catedral de Sevilla. Espero vuestros comentarios! Saludos! Catedral por The_Aspire, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 18 mm. f/3.5 1/100 s. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Recuerdo lejanamente la catedral de Sevilla y cuando la vi me pareció impresionante, enorme y preciosa. Me parece muy difícil conseguir buenas tomas de las bóvedas tan altas y no digamos de las vidrieras que son uno de mis temas pendientes Quizás un ISO aún más alto consiga mejor detalle de los arcos laterales. Espero que alguien más experto que yo comente tu foto y me oriente a mí también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Si vives en Sevilla te recomiendo que hagas la visita guiada por los techos de la catedral y vuelvas a hacer esa misma foto desde los pasillos de arriba de la catedral quedaria espectacular porque desde abajo no llega a apreciarse bien la majestuosidad del lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buena foto, para la poca luz que suele haber en las iglesias,... imagino que la hiciste sin trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas