pepineldelarumia Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues aqui os dejo unas fotos macro hechas con mi Nikon Coolpix P100, aver que hos parecen: DSCN6024 por Pepineldelarumia, en Flickr DSCN6109 por Pepineldelarumia, en Flickr DSCN6108 por Pepineldelarumia, en Flickr DSCN6107 por Pepineldelarumia, en Flickr DSCN6106 por Pepineldelarumia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy bonitas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Pepinel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", mejor es que las subas una a una o a lo sumo dos y de esa manera te las podremos comentar mas tranquilamente, no están mal para la cámara que has usado y sin objetivo macro dedicado, en la primera se ve el foco en su sitio, fondo muy enmarañado y presente y los pétalos de la margarita quemados, el la 2º y 3º se aprecia luz dura al igual que las sombras y fondo muy presente y podadero un pelin alto , esto ultimo ya no depende de nosotros , buena nitidez y totalmente enfocadas las dos pequeñas .En la 4º se ve buena nitidez, fondo muy presente y un poco mas de luz en el centro del cogollo le habría venido bien, la 5º es la que mas me gusta, foco, nitidez y colores naturales , bueno ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Pepinel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", mejor es que las subas una a una o a lo sumo dos y de esa manera te las podremos comentar mas tranquilamente, no están mal para la cámara que has usado y sin objetivo macro dedicado, en la primera se ve el foco en su sitio, fondo muy enmarañado y presente y los pétalos de la margarita quemados, el la 2º y 3º se aprecia luz dura al igual que las sombras y fondo muy presente y podadero un pelin alto , esto ultimo ya no depende de nosotros , buena nitidez y totalmente enfocadas las dos pequeñas .En la 4º se ve buena nitidez, fondo muy presente y un poco mas de luz en el centro del cogollo le habría venido bien, la 5º es la que mas me gusta, foco, nitidez y colores naturales , bueno ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis. Un saludo Tomas Bienvenido al foro, como acertadamente dice Tomás, mejor de una en una y/o si realizas tu una preselección de la mejor toma. Excepto en la última, el resto tiene luz dura y en la 2 y 3 hace falta más aproximación. Poco a poco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepineldelarumia Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias por comentar. Lo primero ¿Que es luz dura? Hace poco que me e metido en este mundillo a fondo y aun tengo los conocimientos basicos. En la 2-3 no pude hacercarme mas, es lo que da la camara, de donde no hay no se puede sacar....quiero hacerme con un filtro close up para hacer macros, pero por ahora tendre que esperar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias por comentar. Lo primero ¿Que es luz dura? Hace poco que me e metido en este mundillo a fondo y aun tengo los conocimientos basicos. En la 2-3 no pude hacercarme mas, es lo que da la camara, de donde no hay no se puede sacar....quiero hacerme con un filtro close up para hacer macros, pero por ahora tendre que esperar... Un saludo Luiz dura, es aquella que no resulta matizada y es directa del sol, en especial en horas centrales del día. Se puede corregir con el uso de flash, reflectores o difusores...o varios de ellos a la vez.. Suerte con esas lentes...aunque si te gusta esto del macro, mejor una DSRL (una relex, vaya) y un objetivo macro dedicado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepineldelarumia Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Luiz dura, es aquella que no resulta matizada y es directa del sol, en especial en horas centrales del día. Se puede corregir con el uso de flash, reflectores o difusores...o varios de ellos a la vez.. Suerte con esas lentes...aunque si te gusta esto del macro, mejor una DSRL (una relex, vaya) y un objetivo macro dedicado. Saludos. Gotzon. Ok. Gracias por la explicacion. No, si claro que mejor un reflex con sus objetivos, pero no esta la cosa para tanto...ya voy a tener que esperar para poder comprarme los filtros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas