Jump to content

Mis fotos macro


pepineldelarumia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo unas fotos macro hechas con mi Nikon Coolpix P100, aver que hos parecen:

 

6915354720_a95e63cda1_z.jpg

DSCN6024 por Pepineldelarumia, en Flickr

7110284377_7d9698d8a5_z.jpg

DSCN6109 por Pepineldelarumia, en Flickr

7110282045_42922472c6_z.jpg

DSCN6108 por Pepineldelarumia, en Flickr

6964206602_0b435115f2_z.jpg

DSCN6107 por Pepineldelarumia, en Flickr

7110276429_00b5b8744d_z.jpg

DSCN6106 por Pepineldelarumia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepinel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", mejor es que las subas una a una o a lo sumo dos y de esa manera te las podremos comentar mas tranquilamente, no están mal para la cámara que has usado y sin objetivo macro dedicado, en la primera se ve el foco en su sitio, fondo muy enmarañado y presente y los pétalos de la margarita quemados, el la 2º y 3º se aprecia luz dura al igual que las sombras y fondo muy presente y podadero un pelin alto , esto ultimo ya no depende de nosotros ;) , buena nitidez y totalmente enfocadas las dos pequeñas .En la 4º se ve buena nitidez, fondo muy presente y un poco mas de luz en el centro del cogollo le habría venido bien, la 5º es la que mas me gusta, foco, nitidez y colores naturales , bueno ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepinel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", mejor es que las subas una a una o a lo sumo dos y de esa manera te las podremos comentar mas tranquilamente, no están mal para la cámara que has usado y sin objetivo macro dedicado, en la primera se ve el foco en su sitio, fondo muy enmarañado y presente y los pétalos de la margarita quemados, el la 2º y 3º se aprecia luz dura al igual que las sombras y fondo muy presente y podadero un pelin alto , esto ultimo ya no depende de nosotros ;) , buena nitidez y totalmente enfocadas las dos pequeñas .En la 4º se ve buena nitidez, fondo muy presente y un poco mas de luz en el centro del cogollo le habría venido bien, la 5º es la que mas me gusta, foco, nitidez y colores naturales , bueno ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

 

Bienvenido al foro, como acertadamente dice Tomás, mejor de una en una y/o si realizas tu una preselección de la mejor toma. Excepto en la última, el resto tiene luz dura y en la 2 y 3 hace falta más aproximación. Poco a poco.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. Lo primero ¿Que es luz dura? Hace poco que me e metido en este mundillo a fondo y aun tengo los conocimientos basicos.

 

En la 2-3 no pude hacercarme mas, es lo que da la camara, de donde no hay no se puede sacar....quiero hacerme con un filtro close up para hacer macros, pero por ahora tendre que esperar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. Lo primero ¿Que es luz dura? Hace poco que me e metido en este mundillo a fondo y aun tengo los conocimientos basicos.

 

En la 2-3 no pude hacercarme mas, es lo que da la camara, de donde no hay no se puede sacar....quiero hacerme con un filtro close up para hacer macros, pero por ahora tendre que esperar...

 

Un saludo

 

Luiz dura, es aquella que no resulta matizada y es directa del sol, en especial en horas centrales del día. Se puede corregir con el uso de flash, reflectores o difusores...o varios de ellos a la vez.. Suerte con esas lentes...aunque si te gusta esto del macro, mejor una DSRL (una relex, vaya) y un objetivo macro dedicado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiz dura, es aquella que no resulta matizada y es directa del sol, en especial en horas centrales del día. Se puede corregir con el uso de flash, reflectores o difusores...o varios de ellos a la vez.. Suerte con esas lentes...aunque si te gusta esto del macro, mejor una DSRL (una relex, vaya) y un objetivo macro dedicado.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Ok. Gracias por la explicacion.

 

No, si claro que mejor un reflex con sus objetivos, pero no esta la cosa para tanto...ya voy a tener que esperar para poder comprarme los filtros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...