Jump to content

irene

poer82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

hola Poer82

La foto es bonita

Tiene un buen bokeh

La expresion de la modelo me gusta, su sonrisa, su mirada,

Pero la veo muy encajonada, que pretendias al cerrar tanto la foto??

Con un poco mas de aire hubiera sido otra foto distinta, podrias haberle dado un poco mas de aire por los lados de la modelo

Quizas habia algo que no querias sacar en la foto??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, si yo hago esa foto a 1/5seg le cambio el peinado a la chica. Enhorabuena por tu pulso, estás preparado para operar ojos.

A mi como me gustan los encuadres violentos, pues no me quejo. Me gusta el bokeh y creo que en color tan bien te ha quedado una buena foto.

un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias por pasaros y comentar,la verdad esque me habeis hecho dudar con la velocidad y e tenido que mirarla otra vez para confirmarla,y cierto que buen pulso tengo,jeje.no la verdad esque la tome sentado en un banco del metro y apollando en el respaldo y la modelo(mi mujer) estaba sentada al lado, por eso ese encuadre tan cerrado y encima con un 60mm...fue una foto tomada de casualidad,te aburres de esperar,te pilla con la camara encima...jeje.saludos

Enlace al comentario

me encanta la foto y me uno a quienes ya reslatan el buen pulso con 1/5. y queriendo eqwuilibrar los brillos ya que el brillo del ojo izquierdo lo tapa la sombra del cabello . le daria un poco de brillo en el retoque no solo a los dientes como ya lo resaltan antes sino tambien al piercing . le ayudaria a la foto.

me gusta.

Enlace al comentario