DioSune Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A ver si la subo bien que no lo tengo muy claro... Quería practicar el enfoque selectivo (soy novata novata). Me pasa una cosa cuando enfoco en manual, que soy un poco hipermétrope (pero poco) y al mirar por el visor me parece que está bien enfocado pero luego en la mayoría de las fotos no está del todo bien... Hago varias para luego ver cuál está mejor, pero la mayoría de las veces no me quedo agusto... ¿Le pasa a alguien más? ¡Críticas por favor! Las flores están quemadas, eso ya sé, y el bicho muy lejos, pero no tengo más que los objetivos que venían de serie y no puedo acercar más.... Bichejo Flor por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...