Darkmatter Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, Os dejo esta a ver qué os parece. Dejando huella por Darkmatter X, en Flickr EXIF LF: 81 mm f/9,5 1/250 seg. ISO 800 +1 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta mucho =) Es increíble como de peques no nos hace falta nada más para imaginar, descubrir, crear... Lo único que le veo raro es una especie de halo algo oscuro en la espalda, no se si será del procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La foto tiene mucho encanto,....... ver jugar a los niños siempre produce sensación de alegría... Me gusta también el virado que has realizado , aunque no se si se podria haber "sacado" algún gris mas en la espalda... Veo que la foto la has subido a flickr....en mi experiencia ,como tengas muchas visitas , es posible que te llamen la atención desde la central o te califiquen tu cuenta como "no segura"...la foto es "inocente"....pero es que los americanos son bastante puritanos....sobre todo en desnudos de niños... Buena toma y procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta mucho =) Es increíble como de peques no nos hace falta nada más para imaginar, descubrir, crear... Lo único que le veo raro es una especie de halo algo oscuro en la espalda, no se si será del procesado. Saludos! No tiene ningún retoque especial en la espalda, las acciones del procesamiento han sido para la imagen completa. Me alegro de que te guste, gracias por pasar. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La foto tiene mucho encanto,....... ver jugar a los niños siempre produce sensación de alegría... Me gusta también el virado que has realizado , aunque no se si se podria haber "sacado" algún gris mas en la espalda... Veo que la foto la has subido a flickr....en mi experiencia ,como tengas muchas visitas , es posible que te llamen la atención desde la central o te califiquen tu cuenta como "no segura"...la foto es "inocente"....pero es que los americanos son bastante puritanos....sobre todo en desnudos de niños... Buena toma y procesado Saludos Me alegro de que te guste. Si, tienes razón en lo de la tonalidad de la espalda. Hice diferentes proceasados, alguno con menos exposición en que la espalda tenía algún gris más pero finalmente me gustó más esta más iluminada, pero con muchas dudas. Ni se me había pasado por la cabeza que fuese una imagen censurable, por si acaso retiraré el acceso público en flickr. Gracias por el aviso y por pasar y comentar. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas