Whitehat Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola chicos, a ver que me comentáis sobre esta foto de fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Ruego que lluevan comentarios lo mas constructivos que tengo que aprender muuucho. Un saludo Escuadra 50 Años Aragoneses por Saugar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Huevo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 un lindo trabajito de rotoscopia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whitehat Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 un lindo trabajito de rotoscopia. Perdón por seguramente la gambada que voy a preguntar, pero que es rotoscopia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Personalmente no me gusta el decolorado selectivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me confunde, mucho suelo, el encuadre. No ocurre algo que emocione o llame la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas