Jump to content

Serás tristeza

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6967152160_3b2b32dbf2_b.jpg

Te sentirás sola y triste,

más allá de cuantas luces se posen sobre ti.

Quizás tengas que darte la vuelta

y mirar, mirarte a ti misma, y continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sabido controlar bien la iluminación nocturna, el escenario en que se desenvuelve la foto me fascina, esas texturas de piedra me encantan, ayudan a reforzar el mensaje. Pues eso que me encanta.

A ver si un día de estos subo yo un "Serás", pero esque me da reparo porque aquí sois todos tan profundos e intelectuales que no sé yo si.... :lol:

Besoooootes

Enlace al comentario

Otra foto que te sugiere unas sensaciones que te tocan donde pocas veces llegan las agujas. Como ya ha dico Merche el ambiente creado en la toma tiene mucha culpa de ello.

La Bartoli, sublime. Soy un fan "cérrimo".

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Has sabido controlar bien la iluminación nocturna, el escenario en que se desenvuelve la foto me fascina, esas texturas de piedra me encantan, ayudan a reforzar el mensaje. Pues eso que me encanta.

A ver si un día de estos subo yo un "Serás", pero esque me da reparo porque aquí sois todos tan profundos e intelectuales que no sé yo si.... :lol:

Besoooootes

Besos para ti también, compañera.

Al final se van a cansar de nosotros, de tanto Serás y serás.

Tendremos que empezar a pensar en el presente.

Gracias.

Enlace al comentario

Otra foto que te sugiere unas sensaciones que te tocan donde pocas veces llegan las agujas. Como ya ha dico Merche el ambiente creado en la toma tiene mucha culpa de ello.

La Bartoli, sublime. Soy un fan "cérrimo".

Saludos y enhorabuena.

Gracias, Joaquín.

Compartimos gustos musicales, por lo que veo.

Abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta lo que transmite, gran captura, pero ¿y si centras la iluminación sólo en ella y en su entorno más cercano, oscureciendo un poco el resto de forma suave?

Beso sin tristeza

Beso con sonrisa para ti y agradecimiento por todo lo que de ti aprendo.

Siempre.

(Miraré tu sugerencia. Gracias)

Enlace al comentario

y digo yo?? aparte de buena fotógrafa tambien eres buena poetisa? nada que objetar y mucho que admirar.

Gracias por lo de buena fotógrafa, je, je.

Y,en cuanto a la poesía, mi relación con las palabras dura ya muchísimos años, casi tantos como los que tengo.

Abrazo.

Enlace al comentario