Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Te sentirás sola y triste, más allá de cuantas luces se posen sobre ti. Quizás tengas que darte la vuelta y mirar, mirarte a ti misma, y continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Has sabido controlar bien la iluminación nocturna, el escenario en que se desenvuelve la foto me fascina, esas texturas de piedra me encantan, ayudan a reforzar el mensaje. Pues eso que me encanta. A ver si un día de estos subo yo un "Serás", pero esque me da reparo porque aquí sois todos tan profundos e intelectuales que no sé yo si.... Besoooootes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Otra foto que te sugiere unas sensaciones que te tocan donde pocas veces llegan las agujas. Como ya ha dico Merche el ambiente creado en la toma tiene mucha culpa de ello. La Bartoli, sublime. Soy un fan "cérrimo". Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 ¿Le robaron la cartera? :)) En serio, prueba conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta lo que transmite, gran captura, pero ¿y si centras la iluminación sólo en ella y en su entorno más cercano, oscureciendo un poco el resto de forma suave? Beso sin tristeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Has sabido controlar bien la iluminación nocturna, el escenario en que se desenvuelve la foto me fascina, esas texturas de piedra me encantan, ayudan a reforzar el mensaje. Pues eso que me encanta. A ver si un día de estos subo yo un "Serás", pero esque me da reparo porque aquí sois todos tan profundos e intelectuales que no sé yo si.... Besoooootes Besos para ti también, compañera. Al final se van a cansar de nosotros, de tanto Serás y serás. Tendremos que empezar a pensar en el presente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Otra foto que te sugiere unas sensaciones que te tocan donde pocas veces llegan las agujas. Como ya ha dico Merche el ambiente creado en la toma tiene mucha culpa de ello. La Bartoli, sublime. Soy un fan "cérrimo". Saludos y enhorabuena. Gracias, Joaquín. Compartimos gustos musicales, por lo que veo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 ¿Le robaron la cartera? :)) En serio, prueba conseguida. Saludos. Je, je. Era un espectáculo; precioso, por cierto. Saludos, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta lo que transmite, gran captura, pero ¿y si centras la iluminación sólo en ella y en su entorno más cercano, oscureciendo un poco el resto de forma suave? Beso sin tristeza Beso con sonrisa para ti y agradecimiento por todo lo que de ti aprendo. Siempre. (Miraré tu sugerencia. Gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 y digo yo?? aparte de buena fotógrafa tambien eres buena poetisa? nada que objetar y mucho que admirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 y digo yo?? aparte de buena fotógrafa tambien eres buena poetisa? nada que objetar y mucho que admirar. Gracias por lo de buena fotógrafa, je, je. Y,en cuanto a la poesía, mi relación con las palabras dura ya muchísimos años, casi tantos como los que tengo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas