pitusohacker Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 hola aunque llevo tiempo en nikonistas, la verdad es que dispongo de poco tiempo de disfrutar de vosotros, pero a partir de ahora, va a ser distinto, El caso es que compre unos plugin de nik, de correcion puntual, lo que lleva el capture nx2, en color confidence, les dije que para mac, y me dijeron que servia para los dos, el caso es que se me bajo el sistema dos veces y lo tuve que llevar a apple y me dice que los plugin no son compatibles con mi mac, estos plugin son todos de la misma casa?, les hacen diferentes casas?,,creo haber leido que era una casa, comercial. lo digo por si otros plugin me sirvieran para mi mac, asi que si no me devuelven el dinero los tendre que vender para alguien que tenga windows, espero que me digais algo L RESPECTO, he hablado con adobe y me han dicho que es problema de lightroom, que en brebe se va a actualizar, esperemos que sea verdad y que sea pronto. si sabeis algo decirmelo gracias sALUDOS iñigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Supongo que te referiras al Color effex pro. Yo tengo Windows y me funcionan a la perfección. Supongo que en breves sacarán una actualización y seguro que ya te funcionan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.