xonan Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Ahi va mi primera aportación en el mundo macro! Nikon D3100 50mm + tubos de extensión f/1.8 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Nitidez buena en el ojo, algunas luces algo fuertes en los lados del párpado y mucho elemento desenfocado en la zona de las pestañas. Los reflejos dentro del ojo se solucionan poniendo una tela/ pared oscura detrás del fotógrafo. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.