BOKE3 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Hola. En Semana Santa me di un paseito por Astorga y me salio esto. Todos a criticar. Agur. Editado 25 de Abril de 2012 por BOKE3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 BOKE3, te has dejado la catedral en Astorga porque no la veo..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola. En Semana Santa me di un pasito por Astorga y me salio esto. Todos a crticar. Agur. No podemos criticar no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Curioso encuadre, es diferente y me gusta. Lo que ya se me escapa es el procesado tan duro y saturadísimo que le veo. Por cierto, poniéndola en grande ganará mucho ( desde Flickr por ejemplo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola q tal, me gusta el encudre pero yo la hibiera hecho por delante de la valla queda muy encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 El encuadre es original pero la sobresaturación y el ruido estropean la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola. Hola q tal, me gusta el encudre pero yo la hibiera hecho por delante de la valla queda muy encajonada. Un saludo Lo facil era sacarla por delante de la valla,pero mi intencion era enmarcarla fisicamente. Y probare a desaturar el cielo. Gracias por comentar. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas