Jump to content

con cara de traste...


Dario Paul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo mi primer macro, la realice con un objetivo 18-55 nikon invertido, probando y probando logre hacer esta de la parte trasera de este gusano, quisiera saber que les parece y me den su opinión de cómo mejorar, ya que es una técnica bastante complicada para mi.

Muchas gracias.

Saludos.

 

dsc1w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dario y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , pues lo que es la nitidez y foco del sujeto lo veo muy correcto para estar afotada con un objetivo kit e invertido, hay otros factores a mejorar como es el fondo el cual esta muy presente, si te gusta realmente el macro ve a por un objetivo dedicado a ello, de segunda mano puedes encontrar buenas ofertas, ya te irán comentando algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dario y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , pues lo que es la nitidez y foco del sujeto lo veo muy correcto para estar afotada con un objetivo kit e invertido, hay otros factores a mejorar como es el fondo el cual esta muy presente, si te gusta realmente el macro ve a por un objetivo dedicado a ello, de segunda mano puedes encontrar buenas ofertas, ya te irán comentando algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

 

 

Muchas gracias Tomas por tu comentario y recomendación, estos son los comentarios que sirven e incentivan a los que empezamos en este mundo de la fotografía, por ello nuevamente gracias, voy a empezar a meterme en el tema objetivos macro.

Saludos.

Darío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darío, amén de lo dicho popr Tomás y con lo cual coincido, estos sujetos son tranquilos y tratados con respeto te pueden permitir cogerlos (cuidadado con el verbo, lo digo en castellano, no en la versión hispano-americana del mismo) y depositarlo en una posición más favorables, tanto por la luz, como por el fondo o/y por la presencia de un posadero más vistoso. Luego, con cuidado, lo dejas donde estaba...y tan contentos todos. Dale una vuelta a los objetivos macros...te sorprenderás.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...