juan G. Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Valldemossa por Juan G.2010, en Flickr Un intento de miniatura. Espero que os guste saludos _DSC0150_01 por Juan G.2010, en Flickr Editado 26 de Abril de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola amigo Juan, miniaturas (efecto tilt shift), nada puedo aportar ya que esta técnica la he practicado poco y sólo en tomas a color y desde lo alto de edificios, en zonas urbanas donde se ve mucho movimiento, gente, guaguas, anuncios voluminosos, etc. Suelen quedar muy bien y son muy agradables a la vista. Me gustaría ver esta foto en color, tiene muy buena pinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 efecto tilt shift Cuánto me falta por aprender. Casi procede aquí una pieza del gran Chopin, ¿no? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola amigo Juan, miniaturas (efecto tilt shift), nada puedo aportar ya que esta técnica la he practicado poco y sólo en tomas a color y desde lo alto de edificios, en zonas urbanas donde se ve mucho movimiento, gente, guaguas, anuncios voluminosos, etc. Suelen quedar muy bien y son muy agradables a la vista. Me gustaría ver esta foto en color, tiene muy buena pinta. Saludos. Ya lo se que mola mas con todo lo que dices amigo Paco, pero quería probar con algo diferente. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 efecto tilt shift Cuánto me falta por aprender. Casi procede aquí una pieza del gran Chopin, ¿no? Salud. No se aclaran con lo que hizo Chopin, pero todo es negocio. Saludos y gracias M Jesús No se aclaran con lo del Chopin, pero todo es negocio gracias por pasar M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues no se que pero algo tiene esta foto que aqui me he quedado un buen rato viendola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues no se que pero algo tiene esta foto que aqui me he quedado un buen rato viendola. Un saludo. Gracias marconi por pasar y espero que te gustara saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas