bekenbauer Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola queria saber como puedo hacer para que cada mensaje que escribo y responde la gente me manden un email a mi correo, asi no se me pasara ningun comentario sin leer, espero que me podais ayudar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Dale arriba a la derecha donde dice: SEGUIR ESTE TEMA Ahí creo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bekenbauer Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 tienes razon es donde tu dices, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Para muchos será una tontería pero poco a poco se va aprendiendo a todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Vas a la barra negra de arriba y a la derecha pinchas en tu nombre, en el desplegable pinchas en mi contenido, veras todos los `post escritos y contestados por tí, en negrilla, si no hay nuevos movimientos, no estará en negrilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.