Jump to content

Saltarín.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy dramática, me recuerda las tomas de un amigo QEPD del periódico "Ovaciones" a el le gustaba mucho empujar el Tri-X Pan hasta 3200 ASA y revelarlo con HC-110 durante 3 minutos a 20 grados, los profundos negros y el fabuloso grano que obtenía provocaba fuertes imágenes las cuales daban una impresionante sensación de inmediatez, como esta que realizaste.

Saludos amigo desde aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto le llamo yo obra de arte, mire por donde se mire, genial amigo Paco.

Un abrazo

P.D. (Se me olvidaba) ñosssss!!!

Muy dramática, me recuerda las tomas de un amigo QEPD del periódico "Ovaciones" a el le gustaba mucho empujar el Tri-X Pan hasta 3200 ASA y revelarlo con HC-110 durante 3 minutos a 20 grados, los profundos negros y el fabuloso grano que obtenía provocaba fuertes imágenes las cuales daban una impresionante sensación de inmediatez, como esta que realizaste.

Saludos amigo desde aca

Estoy con Oscar.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Abrazos a los tres.

Enlace al comentario

Me parece una toma maravillosa. Hay que ser un artista para concebir en la mente la toma tal cual está esta antes de hacer click. El resultado es impactante y no creo que a nadie deje indiferente. saludos compañero.

Me gusta sobre todo el procesado, creo que le da mucha garra a la imagen; es curioso que hayas sesucitado un toma de hace mas de año y medio, yo todavia, no pertenecia a este club. un abrazo Paco, desde donde siempre.

Impactante imagen como siluetas de contraluz en negativo.

Una sugerente edición con muy buen resultado. Para recrearse.

Un abrazo!

Esta se me había escapado. Sin lugar a duda una obra maestra. Ya me gustaría a mi tener una foto como ésta.

Fantástica.

Me encanta, agresivo el procesado, pero atrapa la imagen, muy buena.

Saludos

Muchas gracias, de parte del saltarín.

Abrazos.

Enlace al comentario