Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy dramática, me recuerda las tomas de un amigo QEPD del periódico "Ovaciones" a el le gustaba mucho empujar el Tri-X Pan hasta 3200 ASA y revelarlo con HC-110 durante 3 minutos a 20 grados, los profundos negros y el fabuloso grano que obtenía provocaba fuertes imágenes las cuales daban una impresionante sensación de inmediatez, como esta que realizaste. Saludos amigo desde aca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Fotón compañero!!!!.........El procesado, para mi gusto, excelente. Me gusta tal cual está..........impactante!!! Saludos. Estoy con Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A esto le llamo yo obra de arte, mire por donde se mire, genial amigo Paco. Un abrazo P.D. (Se me olvidaba) ñosssss!!! Muy dramática, me recuerda las tomas de un amigo QEPD del periódico "Ovaciones" a el le gustaba mucho empujar el Tri-X Pan hasta 3200 ASA y revelarlo con HC-110 durante 3 minutos a 20 grados, los profundos negros y el fabuloso grano que obtenía provocaba fuertes imágenes las cuales daban una impresionante sensación de inmediatez, como esta que realizaste. Saludos amigo desde aca Estoy con Oscar. Abrazos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta sobre todo el procesado, creo que le da mucha garra a la imagen; es curioso que hayas sesucitado un toma de hace mas de año y medio, yo todavia, no pertenecia a este club. un abrazo Paco, desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Impactante imagen como siluetas de contraluz en negativo. Una sugerente edición con muy buen resultado. Para recrearse. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Esta se me había escapado. Sin lugar a duda una obra maestra. Ya me gustaría a mi tener una foto como ésta. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me parece una toma maravillosa. Hay que ser un artista para concebir en la mente la toma tal cual está esta antes de hacer click. El resultado es impactante y no creo que a nadie deje indiferente. saludos compañero. Me gusta sobre todo el procesado, creo que le da mucha garra a la imagen; es curioso que hayas sesucitado un toma de hace mas de año y medio, yo todavia, no pertenecia a este club. un abrazo Paco, desde donde siempre. Impactante imagen como siluetas de contraluz en negativo. Una sugerente edición con muy buen resultado. Para recrearse. Un abrazo! Esta se me había escapado. Sin lugar a duda una obra maestra. Ya me gustaría a mi tener una foto como ésta. Fantástica. Me encanta, agresivo el procesado, pero atrapa la imagen, muy buena. Saludos Muchas gracias, de parte del saltarín. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas