telva y pinón Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Si es que con tanta prohibición ya no se puede hacer nada!!! jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Son las nuevas normas de la Comunidad Europea, y es que... como nos dejen a nuestro aire... en este caso esta bien así. Saludos... ah! se me olvidaba aqui, se llaman Lonjas a lo lugares de venta de pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Cuantas veces he pasado por la rulo y nunca he visto ese cartel. Manda pelotas. Que dios me conserve el oído porque la vista me esta fallando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues yo tampoco me había fijado nunca, debe de ser que hace mucho que no voy por allí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me recuerda a un cartel parecido que había en algunas estaciones de FEVE en la que también se prohibía blasfemar, y en algunos bares de la capital del Principado en las que también se prohibía blasfemar y cantar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas