daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Tomada con una compacte Leica D-lux2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gusta la sencillez que tiene la composición y el resultado que provoca al verla, no deja indiferente. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Tomada con una compacte Leica D-lux2 Saludos a mi me encanta las lienas que has creado, el contraste de colores, la nitidez..ademas son los colores de mi Racing!!!, muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias por los comentarios, ahora veo que se aprecia más grano que en la orignal, aunque de haberlo haylo, és un compacta. Hubo un tiempo en que no quería cargar con tanto equipo para disfrutar más de las vacaciones, craso error, luego me he dado cuenta de que como disfruto de verdad es haciendo las fotos, y las vacaciones las revivo cada vez que las miro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas