Jann Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Buenas, os pongo una toma del concerto de Dani Martin hace 2 semanas en un auditorio, era mi primer concierto y espero poder seguir aprendiendo en directos ya que la experiencia es una pasada. D90 ISO 1250 F/ 3.5 85mm Dani Martin - Auditorio de Salou por Raul SP, en Flickr Un saludo Editado 26 de Abril de 2012 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta la foto, me gusta la iluminación, el procesado...lo único que no me gusta es el ángulo, aunque gracias a él da la sensación de que va a caer y se está apoyando en el micro, me gustaría verla sin ese ángulo. Esto es una opinión personal, la foto es MUY BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias por responder Cristian, bueno tengo varias tomas del concierto con diferentes ángulos ya que hubo bastantes para elegir. Pongo otra a ver que tal . . . D90 ISO 1250 F/ 2.8 1/200s 85mm Dani Martin - Auditorio de Salou II - Raul SP © por Raul SP, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buena también, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas