perico07 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bueno soy de cadiz, mi nombre es pedro y soy aficionado a la fotografia y ademas bastante torpe jijiiji... bueno tras varios años con Olympus me he decidido por fin a pasarme a esta gran marca como es NIKON y me he pillado un kit de la Nikon D5100+18-55 y 55.200VR.. de momento no la he sacado a pasear pero ganas no me faltan... Bueno espero aprender muchisimo gracias a tod@s vosotr@s y a ver si algun dia os presento algunas fotillos que os puedan llegar a gustar... Bueno un placer ser Nikonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!!! Yo también pasé de Olympus a Nikon y, aunque no he tenido excesivo tiempo de usar aún mi D3100, la verdad es que cada vez que la utilizo estoy más contenta con ella. Te recomiendo que pases por el subforo Reflex > D5100 donde seguro encontrarás información muy interesante. Y si tienes dudas básicas o quieres empezar a compartir fotos por aquí pásate por el subforo llamado Press F1. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bunanita Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola! Yo me registré ayer, así que tampoco te puedo ayudar en mucho, y en la fotografía reflex también soy muy nueva, no llevo ni una semana con mi D3100, pero te doy la bienvenida!! Además de que somos de la misma zona, o eso parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...