Jump to content

Ya no hay peces

KTKillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que esta debería ir aquí... :S

Tomada en una quedada Flickr, aprovechando la marea baja en Combarro (Pontevdra).

En el procesado con Lightroom he buscado darle un tono triste y apagado, intentando identificarme con el sentimiento de esos viejos marineros que han conocido épocas de abundancia que (creo) ya no veremos.

6960735138_3df21623c4_c.jpg

20120422_1220_KTF3719.jpg por KTKillo, en Flickr

F9 | 1/160 | ISO 100 | D7000 con el 18-200 a 52mm

Espero que os guste y, si no es así, que lo comenteis para seguir aprendiendo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar! :9thank:

Me parece muy buena la idea con ese procesado, pero creo que la barca se pierde un poco en todo el paisaje, especialmente en la parte delantera (creo que se dice proa en ambientes marinos)...

Si, es cierto... Intenté la toma des más abajo, para que se destacase con el mar, pero no se alcanzaba a distinguir el interior de la barca y las redes viejas. También pensé en algún tipo de combinación de ByN y color, pero no me acabó de gustar... Al final, y a falta de mas ideas, me decanté por lo menos malo! :huh:

Me gusta el tratamiento que le has dado, tan próximo al blanco y negro. Echo en falta ver donde empieza la cuerda de amarre, que queda cortada.

Como a 200 metros más atrás. De hecho, empezé fotografiando desde el amarre, pues quería usarla para añadir alguna línea a la composición, pero la barca me quedaba demasiado pequeña.

Editado por KTKillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web