Lento Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) El otro dia tuve el grato placer se asistir a un carrera de camiones R.C , no veáis como corren y lo divertidos que son , al final del dia salio esto , a ver que os parecen. 6 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 por , en Flickr 12 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten Saludos Editado 26 de Abril de 2012 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 No había visto nunca camiones RC. Que bueno!!!! Las fotos fantásticas pero yo las hubiese contrastado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 No había visto nunca camiones RC. Que bueno!!!! Las fotos fantásticas pero yo las hubiese contrastado un poco. Saludos Muchas gracias Carras ya le di contraste , me debí quedar corto jejeje tomo nota para futuras tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 En la primera estaba buscando el piloto... Jaja Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 En la primera estaba buscando el piloto... Jaja Enhorabuena! Si y encima tiene la ventanilla bajada jejeje me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buena sensacion de velocidad y los camiones se ven bien enfocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 yo tambien en la primera iba buscando conductor,muy buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola... unos barridos perfectos.. muchos sabran que lograr un buen barrido cuesta lo suyo, pero si encima intentamos disparar a un objetivo de 40cm X 40cm con una velocidad cercana a los 90km/h la dificultad aumenta un 1000x1000...por esa razon para mi son unos muy buenos barridos.. me gusta el angulo que les diste a las tomas le dan fuerza y dinamismo..los exif son los correctos para ese tipo de toma.. el unico pero que se le puede poner es que los camiones son bastantes feos y no lucen en estas tomas.. asi que enhorabuena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me parece buenas fotos pero un poco contrastadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola... unos barridos perfectos.. muchos sabran que lograr un buen barrido cuesta lo suyo, pero si encima intentamos disparar a un objetivo de 40cm X 40cm con una velocidad cercana a los 90km/h la dificultad aumenta un 1000x1000...por esa razon para mi son unos muy buenos barridos.. me gusta el angulo que les diste a las tomas le dan fuerza y dinamismo..los exif son los correctos para ese tipo de toma.. el unico pero que se le puede poner es que los camiones son bastantes feos y no lucen en estas tomas.. asi que enhorabuena... un saludo Muchas gracias me alegro que te hayan gustado , estos bichos pensaba que seria mas facil hacerles fotos pero los muy ....no veas como cuesta jejeeje , los camiones que e puesto son los mas bonitos, si llego a poner los otros uffffff jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me parece buenas fotos pero un poco contrastadas Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta como han quedado las ruedas en las dos fotos, me parecen unos barridos buenisimos. Grande Lento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta como han quedado las ruedas en las dos fotos, me parecen unos barridos buenisimos. Grande Lento!!! Muuuuuuuuchas gracias Vicotrew me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola como estas? como dicen todos por aqui..la verdad yi tampoco nunca habia visto camiones rc...sabia de autos y eso. pero en fin...muy buenas las fotos y muy bueno el barrido... abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola como estas? como dicen todos por aqui..la verdad yi tampoco nunca habia visto camiones rc...sabia de autos y eso. pero en fin...muy buenas las fotos y muy bueno el barrido... abrazo! Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas