Jump to content

Camiones R.C

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia tuve el grato placer se asistir a un carrera de camiones R.C , no veáis como corren y lo divertidos que son , al final del dia salio esto , a ver que os parecen.

6942010244_8892accbdd_c.jpg

6 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

6970389342_59bd425da3_c.jpg

por , en Flickr

12 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

Espero que os gusten

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

unos barridos perfectos..

muchos sabran que lograr un buen barrido cuesta lo suyo, pero si encima intentamos disparar a un objetivo de 40cm X 40cm con una velocidad cercana a los 90km/h la dificultad aumenta un 1000x1000...por esa razon para mi son unos muy buenos barridos..

me gusta el angulo que les diste a las tomas le dan fuerza y dinamismo..los exif son los correctos para ese tipo de toma..

el unico pero que se le puede poner es que los camiones son bastantes feos y no lucen en estas tomas..

asi que enhorabuena...

un saludo

Enlace al comentario

Hola...

unos barridos perfectos..

muchos sabran que lograr un buen barrido cuesta lo suyo, pero si encima intentamos disparar a un objetivo de 40cm X 40cm con una velocidad cercana a los 90km/h la dificultad aumenta un 1000x1000...por esa razon para mi son unos muy buenos barridos..

me gusta el angulo que les diste a las tomas le dan fuerza y dinamismo..los exif son los correctos para ese tipo de toma..

el unico pero que se le puede poner es que los camiones son bastantes feos y no lucen en estas tomas..

asi que enhorabuena...

un saludo

Muchas gracias me alegro que te hayan gustado , estos bichos pensaba que seria mas facil hacerles fotos pero los muy ....no veas como cuesta jejeeje , los camiones que e puesto son los mas bonitos, si llego a poner los otros uffffff jejeje

Saludos

Enlace al comentario

hola como estas? como dicen todos por aqui..la verdad yi tampoco nunca habia visto camiones rc...sabia de autos y eso.

pero en fin...muy buenas las fotos y muy bueno el barrido...

abrazo!

Muchas gracias me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario