Yoshimura Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Una toma improvisada,mientras paseabamos. Saludos. Se puede ver FULL RESOLUTION debajo: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/2759493812/sizes/o/ Boton derecho del raton y "ver imagen" se aclopará a vuestro monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.