Jump to content

Saludos Nikonistas!

Velocist88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

Me compré una Nikon D3000 y hace poco acabé un curso de diseño gráfico..De siempre me ha gustado la fotografía pero nunca me había podido comprar la cámara hasta ahora. Pero ahora teniendo la cámara, la verdad esque estoy descubriendo poco a poco el mundo de la fotografía y cada vez siento que me va gustando más y más.

Y con lo que he aprendido en el curso, photoshop y derivados, puedo hacer "buenos" acabados para mis fotos. Buenos entre comillas porque me queda muchísimo por aprender, imagino que podrían mejorarse muchísimo. Así que espero que me podáis ayudar a resolver las dudas que me vayan surgiendo y ha mejorar las fotos ^^

Saludoos!!!

Por cierto! Soy velocist88 =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro!! ^_^

Te recomiendo que te pases por el subforo Réflex > D3000 donde seguro encontrarás información muy interesante. Y si tienes alguna duda básica o quieres empezar a compartr fotos con nosotros te recomiendo que lo hagas en el subforo llamado Press F1.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Bienvenida al foro Velocist88, estoy seguro de que lo vas a disfrutar a mas no poder, yo siempre encuentro algo nuevo que aprender aqui!!!

Saludos

Enlace al comentario