deibilin Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Sesión realizada en Conil de la Frontera (Cádiz) Modelo: Juan Jesús Jiménez Maquillaje: Ana Belen Puente Nikon D60 Vel: 1/160 Ap: f8 iso: 100 Juan Jesús Jiménez por David Bulpe, en Flickr Espero que os guste, un saludo a todos Editado 27 de Abril de 2012 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La toma es genial, tiene un contrastado e iluminación impresionante, el fondo pedía abrir un poco mas el lente pero nada que le quite, esas luces en la piel (azul intenso) eléctricas es algo refrescante y nuevo, es una toma arriesgada y por eso me gusta aun mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) La toma es genial, tiene un contrastado e iluminación impresionante, el fondo pedía abrir un poco mas el lente pero nada que le quite, esas luces en la piel (azul intenso) eléctricas es algo refrescante y nuevo, es una toma arriesgada y por eso me gusta aun mas, saludos. Mil Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un saludo Editado 27 de Abril de 2012 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 la sensación de tridimensinalidad muy notable, la verdad es que no sé si para bien o no. me gustaría conocer si has usado reflector o más bien luz a la izquieda, y a qué distancia y dimensiones. el maquillaje ok. y yo hubiera jugado más con la cámara para la luz que con apoyo externo, ya que tenías juego y así el fondo se hubiera camuflado un poquito más. felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas