Jump to content

Miembro de la Tribu

deibilin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión realizada en Conil de la Frontera (Cádiz)

Modelo: Juan Jesús Jiménez

Maquillaje: Ana Belen Puente

Nikon D60

Vel: 1/160

Ap: f8

iso: 100

7114111763_2e95d56e1b_z.jpg

Juan Jesús Jiménez por David Bulpe, en Flickr

Espero que os guste, un saludo a todos

Editado por deibilin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es genial, tiene un contrastado e iluminación impresionante, el fondo pedía abrir un poco mas el lente pero nada que le quite, esas luces en la piel (azul intenso) eléctricas es algo refrescante y nuevo, es una toma arriesgada y por eso me gusta aun mas, saludos.

Enlace al comentario

La toma es genial, tiene un contrastado e iluminación impresionante, el fondo pedía abrir un poco mas el lente pero nada que le quite, esas luces en la piel (azul intenso) eléctricas es algo refrescante y nuevo, es una toma arriesgada y por eso me gusta aun mas, saludos.

Mil Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un saludo

Editado por deibilin
Enlace al comentario

la sensación de tridimensinalidad muy notable, la verdad es que no sé si para bien o no.

me gustaría conocer si has usado reflector o más bien luz a la izquieda, y a qué distancia y dimensiones.

el maquillaje ok.

y yo hubiera jugado más con la cámara para la luz que con apoyo externo, ya que tenías juego y así el fondo se hubiera camuflado un poquito más.

felicidades. un saludo

Enlace al comentario