azzed Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola! Hoy estoy que lo rebiento subiendo fotos al foro. Os dejo una del otro dia probando un par de set ups de luz, donde probe un poco un reflector. Salu2. myself. por azZeD", en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Pues se agradece lo de hacer el ganso compañero, es una faceta humana que se nos esta descomponiendo. No dejes de ponerlo en practica. A mi particularmente me gustan las tres, las veo cargadas de la naturalidad que con demasiada frecuencia, barren los retoques y tratamientos con los que estamos habituándonos a trabajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues la verdad que se hace agradable y gracioso a la vez muy buena idea, genial las tomas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues me has arrancado una sonrisa, mas haya de la técnica me gusta mucho.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias por comentar. La intencion es llamar la atencion y parece que lo he conseguido jeje. La verdad que la tecnica muy depurada no es que sea... ni del modelo (yo) ni de iluminacion, esta todo muy improvisado, por marranear mas que nada. Enfocar bien con el disparador y un 35mm es un poco complicado. jeje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas