andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola. Me estreno en la temática deportiva. La que os pongo es más casual que otra cosa porque bajaba al parque con mis peques y me encontré con un grupo de bicivoladores que hacían cosas realmente inverosímiles y sin miedo a "piñarse", como el que os pongo aquí. Espero que os guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Amigo Andune, veo que tu tambien te estas metiendo en camisas de 11 baras... la foto para mi gusto esta bastante bien, da sensacion de velocidad y la velocidad que has puesto creo que esta muy bien, a lo mejor (mi gusto es impredecible) la hubierá saturado un poco mas. Saludos!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Amigo Andune, veo que tu tambien te estas metiendo en camisas de 11 baras... la foto para mi gusto esta bastante bien, da sensacion de velocidad y la velocidad que has puesto creo que esta muy bien, a lo mejor (mi gusto es impredecible) la hubierá saturado un poco mas. Saludos!. Javier. Hola Javier! Gracias por tu comentario; sí, la verdad es que está un poco pobre de color. A ver si ahora que me estoy poniendo al día con los temas de procesado puedo mejorar en condiciones estas tomas. Salu2 Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas