Jump to content

Reflejo


Velocist88

Publicaciones recomendadas

Siempre es dificil captar la belleza de un atardecer...me imagino que presenciar esta habra sido toda una experiencia.

..Ese sol ahi tan arrinconado y superquemado ..y su reflejo, no ayudan mucho a la escena.....

Se dice que uno de los secretos de la fotografía es "saber donde pararse"...y para estos caso creo que la sugerencia es buena ya que aqui es dificil utilizar filtros...quizas situar el sol detras de un arbol..podria haber ayudado ...para este tipo de tomas ..las reglas básicas de composicion son muy útiles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...